Arrancan las acciones del Regional de Levantamiento de Pesas

0
166
-En la capital del estado se estará realizando la competencia con la participación de delegaciones de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y los anfitriones de Quintana Roo
-El selectivo quintanarroense se reporta listo para buscar clasificar a los nacionales CONADE 2022
Chetumal.- Todo listo para la competencia Regional de Levantamiento de Pesas en la capital del estado, Chetumal, donde las delegaciones que conforman la región 7 del Sistema Nacional de Deporte (SINADE) se darán cita en busca de los pases para llegar a la máxima justa deportiva amateur del país, los Nacionales CONADE.
El escenario para las competencias de los días sábado 23 y domingo 24 del presente, es el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario. Para el cuidado de todas las delegaciones participantes, se llevan a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.
En el transcurso de este viernes 22, llegan las delegaciones para la entrega de acreditaciones, la junta de verificación final, la junta previa con los delegados y la reunión con lo oficiales técnicos.
La delegación de Quintana Roo está integrada por 75 atletas, 14 entrenadores, 14 jueces y como delegado Jorge Rodríguez Méndez.
El estado de Chiapas acude con un equipo de 6 deportistas, Tabasco con 15 atletas, Campeche con 49 halteristas y Yucatán con 71 participantes, más sus respectivos entrenadores, jueces y delegados por entidad.
Cabe destacar que, además, para la competencia estará un Jurado de Apelación integrado por la directora técnica de competencia etapa Regional, Lic. Edith Marlene Pérez Castillo; y la Juez principal, Lic. Alondra Itzel Díaz De León Castillo, Juez nacional FMLP/ internacional IWF Categoría 1, quienes vienen en representación del director técnico Nacional de Levantamiento de Pesas, Ing. Miguel Cantún Caamal, designado por la CONADE, para dar fe y legalidad al evento.

LEAVE A REPLY