ANUNCIAN CARNAVAL BRASILEÑO EN JOSE MARIA MORELOS

0
237

José María Morelos, Quintana Roo-. El H. Ayuntamiento de José María Morelos a través de la dirección de eventos del DIF municipal, anunció que esta administración que dirige la presidenta Sofía Alcocer Alcocer, realizará su primer carnaval denominado “Carnaval al ritmo de Brasil”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero.

El C. David Poot coordinador de este evento, declaró serán dos días que se tienen planeado para estas fiestas carnestolendas; se contempla para el día 22 el concurso de comparsas infantil, donde participarán escuelas de nivel preescolar y primaria, en el cual los ganadores del primer lugar serán acreedores de tres mil pesos, segundo lugar dos mil pesos y tercer lugar mil pesos.

Mencionó que el día 23 se pretende realizar un desfile carnavalesco con las distintas direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, en este día el concurso a calificar será el los carros alegóricos y únicamente se premiará al primer lugar con un monto de cinco mil pesos. Este desfile iniciará en el parador turístico en punto de las cinco de la tarde, pasando por la avenida principal y culminando en el parque central con un gran baile popular.

Por último, el coordinador de este evento invitó al público en general que desee participar tanto en las comparsas infantiles como en el desfile de los carros alegóricos, a acercarse a las oficinas del DIF donde se les brindará más información y así puedan participar, pues estas actividades se llevan a cabo con el fin de que las familias enteras se sumen a estas fiestas llenas de color y alegría.

LEAVE A REPLY