Ana Patricia Peralta recibe constancia como presidente municipal electa de Benito Juárez

0
181

Ana Paty Peralta

Cancún, Quintana Roo, a 10 de junio .- Con un total inédito en la historia de Cancún de 268 mil 283 votos a favor, la candidata de Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta, recibió por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), su constancia de mayoría y validez que la acredita como presidenta municipal electa de Benito Juárez.

“Gracias a todos los cancunenses que nos dieron su voto y confianza, por eso el día de hoy estamos aquí. Este triunfo es de todos; en la siguiente administración entregaremos absolutamente todo para dar siempre los mejores resultados para la ciudad”, afirmó.
La abanderada del pueblo cancunense ras recibir su constancia en las instalaciones del Consejo Distrital No. 2 del IEQROO, aseguró que trabajará con todo el amor que tiene hacia Cancún, para no fallar a los más de 268 mil ciudadanos que decidieron depositar su confianza para permitir que la transformación continúe avanzando.
Ana Patricia Peralta tiene su constancia como presidente municipal electa de Benito Juárez
Ana Patricia Peralta tiene su constancia como presidente municipal electa de Benito Juárez
Asimismo, fue más allá al decir que trabajara para todos los cancunenses por igual “en este momento que quito la camiseta de candidata y me pongo la de presidenta municipal electa para dar resultados para todos.”
“Es un momento histórico, ha sido un triunfo contundente arriba del 72 por ciento la confianza otorgada por los cancunenses hacia nuestro proyecto, un proyecto que se ha caracterizado por unir a la gente, porque damos resultados y porque ene la siguiente etapa de la administración vienen cosas mucho mejores”, aseguró en entrevista.
Para finalizar, enfatizó que este gobierno será cercano a la gente, transparente, honesto, porque solo así se continuará haciendo historia en Cancún, Quintana Roo y México.

Dejar respuesta