Alejandra Aguirre Crespo, Secretaria de Salud, para anunciar un cuestionario en línea que permite monitorear la salud de la gente.

0
240

Hola, qué tal, muy buen día.

Soy la doctora Alejandra Aguirre Crespo, Secretaria de Salud.

El día de hoy me acerco a ti para hacer un llamado.

Necesitamos mejorar la vigilancia, tener la participación de ustedes como ciudadanía, imagino que estarás en tu casa respetando el distanciamiento social, es importante que nos quedemos en nuestras casas para no continuar la transmisión de esta epidemia que al día de hoy estamos viviendo.

Como parte de las acciones de vigilancia que tenemos en la Secretaría de Salud hemos diseñado una herramienta que nos va a permitir estar monitoreando, estar vigilando la situación que tienes tú en tu casa, en tu familia o en tu comunidad.

Se trata de un cuestionario muy sencillo a dos minutos te van a llevar el poder desarrollar este cuestionario, nos va a permitir tener información acerca de tu estado de salud, tres grandes partes tienes este cuestionario, lo vas a tener consultar en esta dirección que en este momento está apareciendo en la pantalla qroo.gob.mx/sesa/cuestionario, y te pido por favor que dediques los minutos de tu día para poder saber cuál es la situación que tienes tú, tu familia o tu comunidad como lo mencionaba.

Recuerda que las acciones que hagamos en lo individual vamos a tener efectos en lo colectivo toda nuestra sociedad se va a poder proteger si tú haces también ese cuestionario.

Este cuestionario forma parte de la vigilancia epidemiológica activa que estamos haciendo en Quintana Roo, por favor coopera también con nosotros, necesitamos de tu tiempo, necesitamos de tu colaboración porque Juntos Saldremos Adelante.

Muchas gracias

LEAVE A REPLY