ALEGRÍA Y DIVERSIÓN, DISTINTIVO DEL CARNAVAL 2019 EN LÁZARO CÁRDENAS

0
203

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- En un ambiente de sana convivencia, las actividades que por encomienda del Presidente municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva organizarán algunas direcciones de la presente administración, tuvieron el pasado martes su día más concurrido.

En Kantunilkin la dirección de deportes organizó una serie de juegos y deportes alternativos con temática propia de estas fechas entre las que destaca un partido de softball con disfraces, mismo que se realiza por primera vez y fue del agrado de los asistentes que desde temprana hora se dieron cita en el campo de béisbol de los almendros.

Por la noche, el tradicional desfile de comparsas se dejó ver por la avenida principal para posteriormente presentarse en el escenario dispuesto en la explanada del palacio, donde también se presentó al término del mismo el grupo “La explosiva Sonora” que puso a bailar al público.

Holbox de igual manera continuó con la tradición del paseo de estudiantinas, el cual fue presenciado por turistas nacionales y extranjeros recibiendo elogios por su buena organización y creatividad. El festejo en la isla fue amenizado por los grupos “Bacteria show” y la “Baby band” que gozan del cariño del público local.

Para hoy miércoles, se espera el cierre de las fiestas carnestolendas con la despedida de los soberanos, el concurso de disfraces y la quema de Juan carnaval.

LEAVE A REPLY