Agustín Marchesín no tiene intenciones de irse a Boca Juniors

0
676

En lo últimos días se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación que el Boca Juniors está interesado en los servicios de Agustín Marchesín y que incluso, esta posibilidad ya se habría platicado con la directiva azulcrema. Situación que es totalmente falsa, pues al día de hoy, ni Marchesín ni el Club América han sido contactados por la directiva xeneize.

Esta mañana los diarios argentinos amanecieron con la noticia de que el arquero americanista había declarado en una entrevista que sería muy complicado negarse a ir a Boca Juniors.

Las declaraciones a Fox Sports Argentina del guardameta azulcrema fueron: “Hace un tiempito estuvo a nada de llegar a Boca, no era el momento. Hablar de Boca en este momento sería faltarle el respeto al América. No quiero hablar sobre supuestos”.

Y sentenció: “No tengo cláusula de rescisión. Lo más serio sería que hablen entre los clubes. Nunca en mi vida prioricé lo económico”

Dichas declaraciones fueron malinterpretadas en titulares periodísticos como-“Soy hincha de Boca, sería difícil decirle que no”-pues el portero de Coapa nunca mencionó eso en dicha entrevista. Sus palabras textuales al cuestionamiento fueron:

“Sí he ido muchas veces a la cancha de Boca, me gusta mucho el ambiente. Es difícil decirte que no, te mentiría si te digo que nunca lo he hecho”

En poco tiempo, el arquero argentino se ha convertido en figura azulcrema y se ha ganado el cariño de la afición, por lo que esta situación causó dolor en algunos seguidores. Al ex de Santos le restan dos años de contrato y se siente muy contento en Coapa y por ahora, no piensa en un posible traspaso.

LEAVE A REPLY