Capacitan a taxistas de Cancún

0
925
El Centro de Justicia para la Mujer (CJM) y la Dirección de Participación Ciudadana en la zona norte impartieron pláticas a operadores del taxi naranja, sobre la atención especializada del centro.
Capacitan a taxistas de Cancún

La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia para la Mujer (CJM) y la Dirección de Participación Ciudadana en la zona norte impartieron pláticas a operadores del taxi naranja, sobre la atención especializada del centro.
El encuentro realizado en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, la titular del CJM, explicó a los trabajadores del volante sobre el modelo de atención institucional, es decir, las funciones y atención que brinda a víctimas de violencia, como parte de los trabajos de sensibilización social que ofrece el centro.

Capacitan a taxistas de Cancún

Así mismo, se les informó sobre las instituciones que participan para ofrecer atención integral a quien ha sufrido de agravios por violencia.
Por su parte, la Dirección de Participación Ciudadana difundió los temas de prevención sobre la trata de personas y turismo sexual infantil a un total de 37 operadores con la intención de volver activa la participación de este gremio en temas de relevancia para evitar el incremento en este tipo de casos.

Capacitan a taxistas de Cancún

Capacitan a taxistas de Cancún
Capacitan a taxistas de Cancún

La capacitación por parte de la Fiscalía General del Estado continuará con el fin de fomentar la prevención entre los ciudadanos, a fin de replicar las funciones de esta institución en beneficio social.

LEAVE A REPLY