La Gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Atenea Gómez, clausuran el Primer Cabildo de Mujeres

0
227
-Trabajan unidas y de la mano por el bienestar de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo, 3 de abril de 2023.- En una suma de esfuerzos y trabajo coordinado en beneficio de las mujeres, la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde clausuraron el Primer Cabildo de Mujeres en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
Ahí, la alcaldesa agradeció el apoyo y solidaridad de la Gobernadora Mara Lezama hacia el municipio, al afirmar que Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la mandataria estatal, además de seguir trabajando juntas y de la mano por el bienestar y progreso de Isla Mujeres.
Asimismo, la Gobernadora y la presidenta municipal firmaron el acuerdo mediante el cual se materializarán las 11 propuestas que presentaron las mujeres isleñas que conforman el Primer Cabildo y que por su viabilidad y relevancia aportarán grandes beneficios a la comunidad isleña.
Atenea Gómez, recordó que se trata del Primer Cabildo de Mujeres que se integra en el estado con la finalidad de dar voz a las mujeres para que sean escuchadas y tengan acceso a una mayor participación dentro de la sociedad.
De igual forma, Atenea Gómez entregó un reconocimiento a Mara Lezama al ser la primera gobernadora del estado y una gran luchadora social que a diario trabaja a favor del desarrollo y bienestar de las mujeres para que accedan a igualdad de oportunidades.
Por su parte, la gobernadora ofreció un emotivo y empoderado mensaje, recordando que Quintana Roo es el estado con mayor participación de mujeres con siete presidentas municipales, con mayor presencia en el Congreso y en Cabildos, porque “vamos tomando los espacios que nos merecemos, porque debemos trabajar de la mano en las causas comunes, porque unidas somos invencibles y juntas podemos lograr muchas cosas”.
Es así como la gobernadora clausuró este Primer Cabildo de Mujeres en donde reconoció cada uno de los 11 proyectos que fueron presentados.

LEAVE A REPLY