FESTEJAN A NIÑOS Y MAMÁS EN JOSE MARIA MORELOS

0
803

José María Morelos, Quintana Roo .- Numerosos pequeñines y madres de familia se dieron cita en el Domo Doble de la Unidad Deportiva la tarde de hoy, para celebrar el Día del Niño y de la Madre, que, debido a la veda electoral se postergó hasta el día de hoy.

De manera coordinada, el H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside Sofía Alcocer Alcocer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Arantxa Pérez Alcocer, realizaron un magno festival para celebrar el Día del Niño y el Día de la Madre en la cabecera municipal, logrando reunir a poco más de cuatro mil asistentes.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer acompañada de la primera trabajadora social de José María Morelos Arantxa Pérez Alcocer, quienes convivieron con los pequeñines que disfrutaron del divertido espectáculo del payaso “Pimporrin”.

En su intervención la Alcaldesa mencionó que los niños, las niñas y las mamás de José María Morelos merecen siempre sonreír y que debido al proceso electoral no se había podido llevar a cabo este festival, ya que las leyes les prohibían realizar actos públicos.

“Quiero agradecer a todo el equipo del ayuntamiento y del DIF por hacer posible este día, en especial a mi hija Arantxa Pérez Alcocer, por todo el amor que pone en las acciones del DIF”.

Por último las mamás y los niños asistentes, participaron en la rifa de regalos que el DIF municipal y el H. Ayuntamiento ofrecieron a los presentes para celebrar el Día del Niño y el Día de la Madre.

LEAVE A REPLY