JOSE ESQUIVEL VARGAS PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA LEONA VICARIO

0
1006

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Celebran el 50 aniversario de la secundaria Leona Vicario  del municipio de felipe carrillo puerto,  En su mensaje al personal docente, administrativo y alumnado el licenciado José Esquivel Vargas dijo que pueden contar con el apoyo del Cabildo para mejorar la infraestructura de esta escuela. Que haya muchas celebraciones de estos 50 años y se reconozca el esfuerzo de sus fundadores, primeros directores y al actual personal. ¡Que viva la escuela secundaria Leona Vicario! , exclamó con jubilo.

La develación de la placa conmemorativa fue realizada por el presidente municipal y la jefa de servicios educativos en la zona centro Sagrario Marrufo Ravel.

Estuvieron también presentes en medio de la algarabía estudiantil la directora Guadalupe Martinez G. Cantón así como ex directoras del plantel entre ellas la destacada maestra Maria Luz Zapata Rejón.

Hace diez años asistí a su aniversario y hoy asisto como presidente municipal y recuerdo a quienes hace cincuenta años hicieron realidad este importante centro educativo como a mi padre don Francisco Adolfo Esquivel Martín, doña Nidia Gazca y don Gerardo Amaro entre otras destacadas personalidades.

LEAVE A REPLY