Gran avance del 65% de la Repavimentación de calles en Tulum

0
893

-También habrá bacheo en Akumal y Chemuyil.
TULUM.- Al concluir las obras de introducción de la red de drenaje en el centro histórico de Tulum, la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo el proceso de repavimentación y bacheo de las vialidades, esté último registra un avance del por 65 ciento, informó su titular, Jorge Luis Xiu Manzanero.
Los trabajadores del municipio se han dado a la tarea de realizar los trabajos de rehabilitación de las calles, con lo cual se atiende las peticiones de la ciudadanía de contar con vialidades en buen estado, por lo que Tulum contará con nueva imagen en los próximos días.
De igual manera, se está retirando el escombro que generó la obra, ya que se tiene programado que en las próximas semanas inicien los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones, para que los peatones puedan circular seguros por el centro del municipio.
El funcionario explicó que durante el presente año se estarán dotando de más y mejores servicios para la ciudadanía a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, por lo que el programa de bacheo se extenderá hasta las comunidades de Akumal y Chemuyil.
Por último, Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que también se atenderán las necesidades de las comunidades de las zonas de Transición y Maya, porque el objetivo es brindarles los servicios básicos a los habitantes de estos poblados y mejores condiciones de salud, con la próxima apertura del Hospital Comunitario en Chanchén Primero.

LEAVE A REPLY