Direcciones del municipio de Solidaridad operan con normalidad: Laura Beristain

0
1323

Solidaridad, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete,  aseguró que todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento de Solidaridad funcionan con normalidad y las oficinas están abiertas para servir a la ciudadanía.

 

“Estamos trabajando para tener todo en orden, revisando las áreas;  todo está operando con normalidad, desde la  recolección de la  basura hasta la  Seguridad Pública,  y el Palacio Municipal”, aclaró la alcaldesa.

 

Beristain Navarrete,  visitó el área de regidores y  cada una  las direcciones donde  saludó tanto a  los encargados de despacho, directores y colaboradores quienes trabajan al 100 por ciento para los solidarenses.

 

De entre las actividades que realiza la alcaldesa, está la actualización del Reglamento del Ayuntamiento Municipal, el cual lleva años de no ser renovado y será enviado a revisión para su aprobación.

 

“Estamos trabajando unidos, buscando la transparencia en el municipio pues la gente por eso votó. Éste es el cambio, aquí estamos, contentos y firmes”, aseguró la presidenta municipal.

 

Respecto a lo ocurrido en la Primera Sesión Ordinaria en el Cabildo de Solidaridad, Beristain Navarrete indicó que respeta la diferencia de ideas, pero ante todo el diálogo y el libre intercambio de ideas para llegar a un acuerdo en beneficio a la ciudadanía.

LEAVE A REPLY