Victor Mas Tah, comprometido con la Modernización de la Administración Pública Municipal

0
1177

Chetumal, Quintana Roo.- El presidente municipal electo de Tulum, Víctor Mas Tah, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), Mtro. León Lizárraga Cubedo, en la capital del Estado.

El Presidente del Consejo Directo del Iapqroo, agradeció a Victor Mas Tah, su interés por propiciar mejoras en los procedimientos relacionados al servicio público y acercarse al instituto desde antes de tomar posesión al cargo, lo que mencionó, demuestra su voluntad de trabajar en pro de los compromisos signados en el 1er Encuentro Municipal para la Modernización de las Administraciones Públicas Locales, realizado el mes pasado en Cancún.

En ese contexto, celebró que Víctor Mas Tah, se haya sumado al Acuerdo para la Modernización de las Administraciones Públicas Locales, que suscribió el gobernador Carlos Joaquín, con los 11 ediles electos de Quintana Roo.

Entre los puntos de la reunión de trabajo, destacó el interés del alcalde electo por realizar el diagnóstico de Valores de los servidores públicos de Tulum, que tiene como objetivo construir una administración íntegra y éticamente responsable.

Al respecto, Victor Mas Tah, refrendó su compromiso de que una vez que asuma el cargo, realizará las acciones correspondientes para contribuir con la Modernización de la Administración Pública Municipal e impulsar la Profesionalización de los Servidores Públicos de Tulum.

LEAVE A REPLY